Dudas acerca de test de embarazo

nuriaara - 12 sep 2012 a las 15:29
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 sep 2012 a las 11:53
Hola,
me he realizado 3 test de embarazo y en los 3 aparecen las 2 lineas rosas que significa si estoy embarazada sin embargo, estas aparecen tenues aun asi son positivas? sera posible mejor realizar una prueba de sangre? estas me e realizado en la tarde tendra algo que ver en el color de las lineas. todavia no me baja llevo ya 10 dias y siento ligeros colicos y mis pechos empiezo a sentir sensibilidad se cae mucho + mi cabello tengo que ir inmediatamente con un medico o todo esto es normal?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 sep 2012 a las 11:53
Hola nuriaara,
Lo mejor es que hagas una prueba en sangre en un Laboratorio, como explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
para cerciorarte de la validez de tus pruebas caseras y llevar el resultado para que interprete tu ginecólogo, pueda evaluarte y confirmar o eliminar tu sospecha.
Él te proporcionará la atención médica necesaria de acuerdo al resultado.
0
Únete a la comunidad