Embarazo Psicologico, normal o que tengo???

Angie27zb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 21:47
cotizadord Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 12 sep 2012 a las 21:52
Hola,
Hola, tengo 26 años, mi ultimo periodo fue el 8 de Agosto duro 3 dias, el 18 o 19 estuve con mi esposo sin ningún método anticonceptiva el dia 29 comencé con dolor de vientre y en un ovario o en la trompa no se muy bien solo sentía un leve dolor y a veces pullazo, eso fue durante 7 dias exactos. El 9/09 tenia mucho dolor en la cadera eso fue durante 3 dias y el 10 me hice la prueba de sangre pero salio negativa. Aun no me baja pero ya llevo 2 dias con dolor en los senos, anteriormente sentía mucha sensibilidad en los pezones pero a veces es menos. Por favor si me pueden ayudar en q puedo tener, si es un cambio hormonal, un quiste, si podría ser embarazo o es algo normal? tengo 3 años intentando salir embarazada y hacen 4 meses operaron a mi esposo de varicocele.

1 respuesta

cotizadord Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
12 sep 2012 a las 21:52
mmm no esats embarazada por que la prueba de sangre es muy efectiva pruebalo ams adelante si quieres pero creo que tedara negativo
0
Únete a la comunidad