Hola, mi nombre es Ximena y la anterior mes tube relaciones sexuales no lo tome mucha importancia pero despues de unas 3 semana decidi hacerme 2 pruebas de embarazo de orin y salieron ambas positivas pero justamente ese dia igual tube relaciones asi que tambien me hice otras pruebas pero ahora de sangre y resultaron ser positivas estoy en dudas se me retraso mi regla pero ya me bajo despues de 6 dias pero los resultados del test de embarazo aun son positivas que hago? ¿Estare embarasada?
si probablente es cierto aunque raro, mas que todo el por que me salio positiva las pruebas de embarazo si ya me bajo mi menstruacion despues de 6 dias abra esa posibilidad de que una embarazada pueda menstruar
si lo se esta muy raro aunque preocupante y si estoy realmente embarazada ese niño/a sera bienvenido, aunque tambien lei que si hay sangrado en el primer trimestre es riesgoso o tambien puede que aya una implantacion de mellisos
si lo se esta muy raro aunque preocupante y si estoy realmente embarazada ese niño/a sera bienvenido, aunque tambien lei que si hay sangrado en el primer trimestre es riesgoso o tambien puede que aya una implantacion de mellisos
Angie27zb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012 12 sep 2012 a las 21:49
Amiga pues probablemente si, un positivo en varias pruebas no puede tener error.
cotizadord
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de octubre de 2012 12 sep 2012 a las 22:03
si estoy de acuerdo con angie si te hiciste la de sangre y te dio positivo y tambien el de test oh la prueba y te dio en los 2 puede ser k si pero esat raro eso
12 sep 2012 a las 22:21
12 sep 2012 a las 22:35