Flujo marron oscuro y retraso

Resuelto
immaculada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 22:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 sep 2012 a las 17:24
Hola,
mi preguna és: tuve la regla el dia 11 de agosto (soy muy irregular), tuve relaciones con mi marido despues de la regla q me duro 10 dias, 4 dias con flujo marron y 6 dias el sangrado.
a la hora de tener la relacion nos cuidamos con condon pero la tres ultimas eran el dia 28,29,30 se eyaculo fuera de mi.
el dia 5 de sptiembre me bajo fujo marron oscuros que duro 4 dias y luego nada. hoy y ayer un poquito. hize un teste de embarazo hoy mismo y me resulto negativo.
la pregunta existe el reisgo de quedarme embarazada aunque el teste me dio negativo?
si puede evitar el embarazo? pq tengo una niña de 1 año y tambien estoy haciendo un tratamiento para las hemoroides y fisura por lo tanto no quiero estarme embarazada.
espero respuesta porfavor porque estoy hecha polvo y desesperada.
Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 sep 2012 a las 17:24
Hola immaculada,
Si en verdad tu deseo es no embarazarte por el momento, debes acudir al ginecólogo para que te ayude a elegir un método con el cual planificar regular y eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres,
pues la técnica del coito interrumpido no es fiable para impedir el embarazo.
Antes de ir a visitarle, repite el test, en sangre de preferencia, para que él pueda decirte si estás o no encinta.
0
Únete a la comunidad