SOS retraso d 3 dias

arel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 22:22
arel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 00:35
Hola,
el 16 termino mi ultima regla y 5 días después tuve unos roces intensos con mi novio
rapido me lave por que no queria q sus fluidos se juntaran con los míos

el 8 d septiembre m tenia q bajar, estoy muy nerviosa no he podido dormir bien
me muero de miedo
y tengo tantos nervios q mi colitis empeoro y mi intestino esta super hinchado y m duele

tengo miedo
he tenido cólicos (y a veces unos fuertes)
no he tenido sintomas de embarazo

tengo miedo q hacerme una prueba de embarazo

amig@s no se q hacer

NO hubo penetración y mi novio no eyaculo ( aun cuando tenemos relaciones CON protección el siempre ayacula masturbandose xq m da miedo q lo haga cuando lo hacemos y q se rompa el condón)

2 respuestas

daniela22 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
13 sep 2012 a las 00:08
Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo ! Tranquila ! Para estar mas segura te recomiendo que te hagas un test ,este te sacara de las dudas y seguramente sera negativo , eso te sacara los nervios y hará que te baje .
0
arel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 00:35
muchas gracias amiga por responder, esa tambien veo un poco hinchada mi panza donde esta mi vientre por eso me asusto D:
0
Únete a la comunidad