Se vino dentro es posible que este embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Menstrue el 12 de agosto y tube relaciones con mi novio el 22 de agosto y el se vino dentro es possible que este embarazada.

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.217
Hola,

Si lo es, debes usar preservativos siempre sino quieres salir embarazada. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.217
Primero si hubo sangrado no hay embarazo, segundo si usaron preservativos no hay riesgo de embarazo, asi que tranquila.

Saludos
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2012

otra pregunta doc. que consecuencias trae si tomo 7 pastillas del dia despues en 3 meses? le menciono que recien empeze mis relaciones en junio
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.217
Mucha irregularidad, es demasiada carga hormonal, debes usar preservativos y usarlos correctamente.

Saludos
Tuve relaciones con mi novio la primera me tome la pastilla del dia siguiente pero 2 días volví a tener relaciones y no me cuide después me vino un sangrado muy rojo pero no era mi período porque tenia como una semana que ya me había llegado mi periodo esto fue por la pastilla o por el sangrado de un inplantacion ??
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.217
¿Y por qué no usas preservativos tienes alguna contrauindicación? No se puede saber de que se trata, espera y hazte un test de embarazo.