Lizzbetth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 2012
-
13 sep 2012 a las 00:39
niinii..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 2012
-
13 sep 2012 a las 00:44
como se si sigo siendo virgen
Es k estuve x primera vez con mi novio pero al instante no sangre y me dolia cuando intentaba varias veces y no sangre al instante si no fue despues k llegue de la escuela en la tarde k m metì a bañar vi una gotita de sangre en el suelo.
y tambien quisiera saber si no estoy embarazada pero si utilizamos condon pero quisiera estar segura por fin ayudenme.
niinii..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 20121 13 sep 2012 a las 00:44
el echo de ke no hayas sangradoo enseguida no signifik ke aaun seas virgen eso es normal [/faq/3272-todos los organismos no son iguales hai mujeres ke no sangran otras ke no sangran muchoo pero tu sin embargo votast una gaotita ya despues pero es normal y ya no eres virgen ke si estas embarazada posiblemete no ademas tienes que esperar...