Como se que sigo siendo virgen

Resuelto
Lizzbetth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 00:39
niinii.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 00:44
como se si sigo siendo virgen

Es k estuve x primera vez con mi novio pero al instante no sangre y me dolia cuando intentaba varias veces y no sangre al instante si no fue despues k llegue de la escuela en la tarde k m metì a bañar vi una gotita de sangre en el suelo.

y tambien quisiera saber si no estoy embarazada pero si utilizamos condon pero quisiera estar segura por fin ayudenme.

1 respuesta

niinii.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 1
13 sep 2012 a las 00:44
el echo de ke no hayas sangradoo enseguida no signifik ke aaun seas virgen eso es normal [/faq/3272-todos los organismos no son iguales hai mujeres ke no sangran otras ke no sangran muchoo pero tu sin embargo votast una gaotita ya despues pero es normal y ya no eres virgen ke si estas embarazada posiblemete no ademas tienes que esperar...
1
Únete a la comunidad