He tratado de embarazarme y no he podido

blanca flor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 02:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2012 a las 12:43
Hola,
BUENA tarde mi nombre es blanca tengo 30 años mi pregunta es la siguiente hace casi 5 años que me inyectaba anticonceptivos del seguro social los estube usando alrededor de año y medio y desde que deje de inyectarme se desordeno mi ciclo menstrual.... me hice los estudios de papanicolau, ultrasonido y laparoscopia y me dijeron que staba bien incluso de tiroide.... me receto anticonceptivps orales por 3 meses para regularizarme pero no me sirvio.... desde que deje las inyecciones he tratado de embarazarme y no he podido.... espero me puedan responder gracias saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 sep 2012 a las 12:43
Hola,

Dejar de utilizar el anticonceptivo inyectable después de varios meses o años puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice y puedes quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad