Perdida de flujo marron

roxysol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 05:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 sep 2012 a las 12:20
Hola,
doctora !!!! soy nueva en la pagina...y necesito su ayuda.
les cuento que llevo 24 dias de retrazo. a los 18 dias de retrazos me ise un analisis de sangre y me dio negativo.y a los 22 dias de retrazo me bajo blujo de color marron,a penas me mancho el protector al dia 23 me bajo un poco mar recien a la tarde.y hoy me bajo pero mas tirando a sangre pero casi nada. puede ser que el analisis de sangre me lo halla hecho antes de la implantacion??? que opinana ustede???

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 sep 2012 a las 13:05
Hola,

Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero lo tuyo mas parece quistes de ovario, acude al ginecólogo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
roxysol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 06:44
Denunciar
roxysol4Puestos x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x martes, 11 de septiembre de 2012Fecha de inscripción x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x viernes, 14 de septiembre de 2012Último discurso x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x 14 sep 2012, 06:30
hola c-salinas a los 17 dias de retrazo el medico me iso un ecgrafia para ver si estaba embarazada.pero no se vio nada.por eso me mando a ser el analisis de sangre que me dio negativo.me ise el pap y salio todo normal.descarto que pueda tener algun quister.llevo 4 dias de que me bajo el flujo de color marron.al tercer dia enpeso a tener mas color a sangre .lo raro es que me vaja poco y nada.como si fueran perdidas.no tengo dolores de ovarios ni nada.que me recomienda.me hago un tes de embarazo o espero a que se me valla las perdidas????
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
14 sep 2012 a las 12:20
La ecografía en esos días no descarta embarazo, pero el test en sangre si. Lo que tienes es irregularidad, quizás tengas quistes de ovarios o un problema hormonal.

Saludos
0
roxysol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 06:30
hola c-salinas a los 17 dias de retrazo el medico me iso un ecgrafia para ver si estaba embarazada.pero no se vio nada.por eso me mando a ser el analisis de sangre que me dio negativo.me ise el pap y salio todo normal.descarto que pueda tener algun quister.llevo 4 dias de que me bajo el flujo de color marron.al tercer dia enpeso a tener mas color a sangre .lo raro es que me vaja poco y nada.como si fueran perdidas.no tengo dolores de ovarios ni nada.que me recomienda.me hago un tes de embarazo o espero a que se me valla las perdidas????
0
Únete a la comunidad