Perdida de flujo marron

roxysol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 05:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 sep 2012 a las 12:20
Hola,
doctora !!!! soy nueva en la pagina...y necesito su ayuda.
les cuento que llevo 24 dias de retrazo. a los 18 dias de retrazos me ise un analisis de sangre y me dio negativo.y a los 22 dias de retrazo me bajo blujo de color marron,a penas me mancho el protector al dia 23 me bajo un poco mar recien a la tarde.y hoy me bajo pero mas tirando a sangre pero casi nada. puede ser que el analisis de sangre me lo halla hecho antes de la implantacion??? que opinana ustede???

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 sep 2012 a las 13:05
Hola,

Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero lo tuyo mas parece quistes de ovario, acude al ginecólogo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
roxysol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 06:44
Denunciar