Flujo marron con sangre color rosa brillante

Eiko20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 08:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 sep 2012 a las 00:55
Hola, soy nueva aquí quería preguntar el 27 de agosto fue mi periodo el 29 me la pase vomitando con tembladera todo un caos pero luego se me paso despue seguí con mi mes normal hasta q me paro abra sido el 1 q se paro o 2 luego ayer 13 de setiembre en la tare medí cuenta que manche mi ropa interior con algo marron y tenía como inflamado el vientre luego me cambie me coloque un paño pequeño luego me fui al trabajo y al llegar fui al baño y me di cuenta atenía un sangrado color medio rosa brillante raro y Lugo lo marron y me coloque un paño mas grande por si las dudas y así al terminar de trabajar me di cuenta q siguió el liquido marron con esa sangre clara y hoy en la mañana me desperté con pequeños rasgos pero ya ni mas solo tengo pequeños incones en en vientre muy cansada dolor en las caderas incoados alos lados me ciento muy débil como mareada a sierto apenas mi mes me paso tuve relaciones con mi pareja nosotros no usamos protección el siempre termina fuera pero bueno estoy preocupada por q de aquí q valla al doctor hasta la próxima semana y tengo miedo q pueda ser un embarazo por lo q mi trabajo es algo pesado tengo q estar en pie y tengo algo de miedo y creo q es muy pronto para q me haga un test no?:( ayuda por favor q podrá ser??

4 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 sep 2012 a las 13:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas de embarazo. Otra posibilidad es que tengas quistes de ovario o algún problema en el útero, para lo cual debes acudir a un ginecólogo para revisarte. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Eiko20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 16:34
Hola gracias doctora sabe hoy toda la tarde estaba bien no sangre pero al venir al trabajo y hacer todas mis cosas me regreso el sangrado color bien rosa clarito pero no mucho como la mestruacion y siento incones en los pechos por ratos no se que sera me hice un test y salió bueno la raya negativa y la otra rallita como que se veía y no era un rosa claro es normal estoy preocupada por mi trabajo q por eso lo pueda perder si esque estoy embarazada y no puedo ir al doctor por lo q no puedo faltar alos estudios y ya aquí es viernes tengo q esperar hasta el lunes :(muchas gracias por la respuesta bendiciones
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 sep 2012 a las 00:55
Te recomendé el test en sangre, haztelo.

Saludos
0
Gaby0508 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 17:23
Buenos dias a mi me esta pasando lo mismo pero estoy embarazada, tengo miedo d perderlo, me hice el test cuantitativo y salio en 282,60, no se que sera, no se que hacer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 sep 2012 a las 20:04
Hola gaby,
Si estás embarazada y tienes un sangrado puede ser una amenaza de aborto por lo que te recomiendo que acudas rapidamente a un Centro Hospitalario para que te revisen.
Saludos !
0
Únete a la comunidad