Diarrea y estomago inflamado [Resuelto]

Hola - 22 feb 2011 a las 09:21 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 26 feb 2011 a las 11:52
Hola,
Quisiera saber: tuve diarrea por un día completo y después tome bebto vesbol y ahora siento el estomago inflamado y cuando voy al baño defecar sangro quisiera saber a que se debe esto
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 26 feb 2011 a las 11:52
0
Vota
Posiblemente presentes una infección tipo disentérica producida por algún tipo de parasito probablemente, en cuyo casos el pepto bismol no tendría ningún efecto al respecto. Te recomiendo consultar con un gastroenterólogo sobre tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra