Tomé mal mis píldoras anticonceptivas

Resuelto
gabrieladaniela Message postés 1 Date d'inscription jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 20:59
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 sep 2012 a las 13:07
Hola, estuve tomando microvlar durante muchos años en forma ininterrumpida como anticonceptivo. Cada envase lo comenzaba el día sábado y lo finalizaba un día viernes. Por algún motivo este último envase lo comenzé a tomar el sabado como debía ser pero tomé la píldora del dia viernes.creo que esto no influye porque todas son de la misma composición. Como si esto fuera poco, hoy me doy cuenta que me estan faltando dos píldoras,no entiendo mi error, estoy con problemas personales y creo que al tener mi mente en otras cosas tomé dos píldoras durante dos días. No sé si se entiende mi explicación. El problema es que yo ya terminé este envase y no sé cuando comenzar el próximo. Debo comenzarlo como siempre? o respetar los 7 días sin grageas y comenzar el próximo??? Por favor necesito una RESPUESTA URGENTE!!!!! mil gracias

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.264
14 sep 2012 a las 13:07
Hola gabrieladaniela,
Si tu menstruación llega durante los 7 días de descanso, deja que terminen y empieza tu nuevo envase. Como será con 2 días de anticipación, ahora deberás respetar esta nueva fecha para iniciar los siguientes.
Si has llevado una vida sexual activa durante este ciclo y terminas tu semana de descanso sin que tu menstruación aparezca, es mejor que vayas con tu ginecólogo para que te haga una prueba de embarazo y pueda determinar si ese retraso se debe al desorden hormonal que causaron las anticonceptivas o a una gestación reciente.
0