Estare embarazada

letuwy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 23:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 sep 2012 a las 07:50
Hola, soy nueva en este foro espero me ayude
Hola, doctor mi consulta es que hace 6 meses he estado buscando quedar embarazada, mis ultimas relaciones sexuales fueron el 13/8 y el 29/8 y fue sin proteccion , yo esperaba mi menstruación el 30/8 pero me llego el 2 de septiembre pero fue rara nunca me habia pasado esto, el 2/9 me bajo marron oscuro, el 3 y 4/9 rojo el 5y 6 /9 marroncito, el viernes 7 no manche ni nada x el estilo, el sabado 8/9 manche gotitas rosas solo x medio dia, domingo 9/9 manche marroncito clarito, el lunes 10/9 tuve relaciones sin cuidarme, bueno el martes 11 no manche ni nada x el estilo el miercoles 12 manche con un flujo color rosado clarito,luego manche marroncito clarito, hasta ahora ,hoy manche un poquito de rosa pero muy muy clarito. solo he sentido dolor en la zona baja de la espalda , punzadas en el lado izquierdo de mi vientre muchas veces es a ambos lados pero eso de vez en cuando, pero mas me dan en el lado izquierdo, tbm me dan puntadas desde el centro de mi vientre hacia mi vagina pero muy poco. tbm me duele la cabeza pero de vez en cuando , tengo inchada la zona del vientre y me pican mucho los pechos, tbm he tenido mucho sueño y muchas veces no recuerdo en q momento me qde dormida.
usted q cree estaré embarazada? o que es lo que tengo?
espero me de una respuesta buena, y alegre por lo q ando buscando hace 6 meses.
desde ya muchas gracias .
saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 sep 2012 a las 07:50
Hola,

Es muy poco probable un embarazo.Pero puedes hacerte un an{alisis en sangre de HCG en su fracción beta para descartar esta posibilidad.

Gracias por escribir.