Post pérdida de embarazo

bellezaymoda12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 02:13
 bellezaymoda12 - 15 sep 2012 a las 15:31
Hola,
Mi consulta es la siguiente, y para eso les cuento el hecho. En el mes de marzo perdí un embarazo espontáneamente de casi 9 semanas; el cual consulté en la primera manchita marrón q tuve, a raíz de eso, primero me dieron q tomara x una semana progesterona, paso siguiente me hice la eco, y se confirmó la pérdida, luego y x último me dieron "basofortina" para eliminar restos. Finalmente no quedaron restos y no hizo falta realizar un legrado. Lo que quería consultar es, si estos medicamentos q tomé pueden traer aparejados consecuencias, en mi caso puntual, he notado q estoy como hinchada, y no gorda, los brazos (q yo no tenía), caderas, etc. Y más es mi duda xq yo tengo una nena de casi 3 años, con la cual engordé 18 kg en el embarazo y luego del año y medio ya estaba en mi peso de siempre. Un dato, quizá importante tmbn, es q le dí el pecho hasta un mes y medio después de haber perdido mi embarazo. Eso puede traer aparejado el hecho de la hinchazón? Bueno, espero una respuesta pronta. Desde ya, muchas gracias! Atentamente, Rosana (Buenos Aires, Argentina).-

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2012 a las 07:50
Hola,

El aumento de peso puede deberse a que recibiste hormonas con el fin de mantener tu embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo esta bien, si así lo es.

Gracias por escribir.
0
bellezaymoda12
15 sep 2012 a las 15:31
Sí, estoy por ir al gineco, pero quería saber si podría llegar a ser eso q yo pensaba. Gracias por su respuesta!
0
Únete a la comunidad