Mi pareja tiene dudas

yanira38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 12:49
 usuario anónimo - 15 sep 2012 a las 17:35
Hola, Mi novio tiene dudas , y yo se que no ando con nadie, que no sea él, llevamos una temporada un poco sensibles. Yo tengo a veces, que no es siempre, dentro de la vagina una especie de pasta, y cuando hacemos el amor,esa pasta se hace así como si fuera leche,y mi novio se enfada conmigo porque me dice que alguien se ha masturbado allí, y no es verdad . Puede ser delos hongos vaginales? ¿tiene tratamiento?¿tiene cura?¿puedo tener hijos?¿no le contagio nada?

1 respuesta

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 17:35
hola
bueno eso que describes puede corresponder con una infeccion vaginal que puede tratarse facilmente. Puedes aplicarte ovulos de clotrimazol con clindamicina por 5 dias por las noches previa higiene genital. esto deberia solucionar tu problema, otra cosa es que despues de tus relaciones sexuales intenta miccionar ademas de tener un adecuado aseo y evitar ropa interior que no sea de algodon, o pantalones jean muy apretados que alteren el ph de tu vagina por el calor.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad