yanira38
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 12:49
usuario anónimo -
15 sep 2012 a las 17:35
Hola, Mi novio tiene dudas , y yo se que no ando con nadie, que no sea él, llevamos una temporada un poco sensibles. Yo tengo a veces, que no es siempre, dentro de la vagina una especie de pasta, y cuando hacemos el amor,esa pasta se hace así como si fuera leche,y mi novio se enfada conmigo porque me dice que alguien se ha masturbado allí, y no es verdad . Puede ser delos hongos vaginales? ¿tiene tratamiento?¿tiene cura?¿puedo tener hijos?¿no le contagio nada?
hola
bueno eso que describes puede corresponder con una infeccion vaginal que puede tratarse facilmente. Puedes aplicarte ovulos de clotrimazol con clindamicina por 5 dias por las noches previa higiene genital. esto deberia solucionar tu problema, otra cosa es que despues de tus relaciones sexuales intenta miccionar ademas de tener un adecuado aseo y evitar ropa interior que no sea de algodon, o pantalones jean muy apretados que alteren el ph de tu vagina por el calor.
hasta pronto
gracias por escribir