Retraso, píldora post day

ABelén - 15 sep 2012 a las 14:46
 usuario anónimo - 15 sep 2012 a las 15:29
Hola, les paso a contar. El 4 de agosto tuve relaciones con protección(preservativo). Pero, mi pareja al no fijarse si no estaba roto me angustié, lo que llevó a que me tome la píldora del día después (el de una dosis), a los diez días me vino la menstruación normal, como tenía anotado en mi calendario; pero noté que me duró más de 7 días ( que es lo normal en mi). Luego de eso, tuvimos solo dos veces relaciones, siempre con preservativo y me fijé que no estuviera roto y estaba todo bien. El 13 de septiembre me tendría que venir, pero ya van 2 días y no me viene. Soy muy irregular, por lo que anoto en una aplicación mis flujos para que me dé aproximadamente cuando me tendría que venir (hasta ahora no falló) se que es de muy poco el retraso, pero puede ser a causa de la pastilla? Necesito ayuda. Ya pedí turno con el ginecólogo, pero necesito que me saquen esa duda. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 15:29
hola
la pildora del dia siguiente puede descamar el endometrio lo que produce el sangrado tipo menstruación que viste, a su vez puede inhibir que se produzca un siguiente ciclo normal. por lo tanto puede que hasta no se presente menstruacion un mes. si has tenido relaciones con protección no deberia haber problema
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad