yanira38
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 12:37
Mary -
23 abr 2015 a las 17:33
Hola, el año pasado, me dijeron que tenía hongos vaginales, y le pregunt al doctor y me dijo que eran contagiosos, le dije que me contara más cosas y no me dijo nada, ahora quisera saber todo sobre ello, que síntomas, se puede hacer algo para prevenir o curar,? mpuedo tener hijos y no pasar nada?
hola
en realidad las infecciones vaginales son tratables, y pues si es asi no tienen por que tener repercusion en tu fertilidad. Existen factores que pueden hacerte muy suceotible a infecciones reiterativas como diabetes mellitus u otras enfermedades crónicas como artritis reumatoidea, lupus, o tratamiento con esteroides.
te recomiendo aplicarte por 5 dias ovulos vaginales de clotrimazol con clindamicina por las noches previa higiene genital. ademas de ello evita ropas interiores que no sean de algodon y usa pantalones sueltos o faldas por un tiempo. ademas de uan adecuada higiene posterior a las relaciones sexuales.
hasta pronto
gracias por escribir
Hola, visita http://www.flujovaginal.com/e/candidiasis/ ahí puedes encontrar la mejor información que he visto en internet sobre el tema, puedes incluso bajar su libro gratis y hacerle una pregunta a la doctora, siempre responde, espero ayudarte. Mary