Por favor mi hija presenta taquicardias 160xm

Resuelto
SOLPREOCUPADA - 15 sep 2012 a las 15:32
 AYHAM_ASIF - 25 sep 2012 a las 22:13
Hola,
mi hija tiene 21 años nunca había padecido esto, es una chica estudiante,hace ejercicio en un equipo de boly, hace unas semanas presenta mucho consancio, siente el cuerpo pesado, dolor de cabeza, taquicardia no tiene seguro por lo que la lleve a uno de simi, le mandó a hacer analisis y le mandó medicamento por tener alto colesterol 241.86 trigliceridos 220.96 globulina 4.05 y baja la relacion albumina-globulina 0.96
ella se siguio sintiendo mal y regresamos al dr pero le dijo que suspendiera los medicamentos pues tenía infección en la garganta le envio nimesulina y cavipen se sintio mejor pero siguen los primeros sintomas y la taquicardia es de 160 x min. que tengo que hacer no tengo dinero para pagar un particular

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 sep 2012 a las 09:44
Me parece muy curioso que siendo tan joven y haciendo deporte como nos cuentas tenga el colesterol y los triglicéridos altos...Efectivamente su nivel del cociente albumina/globulina es bajo ya que la normalidad estaría entre 1,21 y 2,33.
De entrada a mi me sugiere que puede haber algún problema a nivel del hígado. Esta taquicardia, de todas maneras, no se puede explicar en este contexto.
Son muchas las alteraciones que tiene y creo que debes volver a comentarlo con tu medico para que le practiquen estudios más completos.
Saludos !
1
hola buenas tardes doctora me gustaria saber si puede checar mi caso necesito un punto de vista pues ya fui con algunos doctores pero no me saben decir nada solo me mandan un medicamento que a la fecha sigo tomando pero es muy caro es el biconcor 2.5 y solo lo tomo la mitad de pastilla un dia si y un dia no pero aveces tengo como una especie de aritmia o taquicardia realmente no se definir cual de las dos es pues es muy exporadico lo que siento aveces en un dia son como 5 veces como dos o tres latidos rapidos extras y aveces solo deja de pasar por meses aveces tengo mi presion de 120/80 y aveces 130/80 hasta 140/90 realmente aveces llega a estar en 140/90 pero es casi cada 6 meses durante una semana o quince dias y despues se restablece a lo normal pero aveces pero tambien tuve un problema unos decian que era del sistema nervioso pero tengo todos los sintomas de agorafobico y mi vida a ido en decadencia pues se a visto muy notablemente perdida tengo apoyo pero desgraciadamente no saben como ayudarme y necesito saber de algun sentro de ayuda en la ciudad de mexico o estado de mexico x favor ayudeme..............
0
Únete a la comunidad