SAYUMI
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 14 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 17:25
usuario anónimo -
15 sep 2012 a las 17:29
Ola. gracias por leer mi mensaje bueno tengo 16 y tube relaciones con mi enamorado pero no nos cuidamos habria la posibiliad de que este embarazada??? porque me hice 4 pruebas de embarazo y todas son positivas al igual que tube mi retraso de 5 dias la lavoratorista me dijo que fuera a hacerme una ecografia y fui pero no vio nada que sera lo que tengo? estare embarasada . al igual que ultimamente me dolio los senos y me dolio el ovario izquierdo
hola
bueno en realidad existe la posibilidad de que un embarazo termine prontamente cuando existen anormalidades en el huevo formado, esto aunque parezca increible corresponde con la mayoria de ovulos fecundados.
si presentaste menstruacion puede ser un sangrado propio de la implantacion de huevo, el cual recien se hace evidente hasta las4 a 5 semanas por ecografia.
por otro lado puede que un embarazo no evolutivo haya sido la causa de tu sangrado
hasta pronto
gracias por escribir