MartaLCS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 22:23
MartaLCS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 22:24
Hola, os cuento, estuve de fiesta uno de mis ultimos dias fertiles y mantuve relacciones con condon, pero se rompio. Al dia siguiente me tome la pildora del dia despues y tuve efectos adversos como nausas, mareos, dolores de cabeza y dolores abdominales, y este vierner he estado de boda y bebi bebidas alcoholicas, esta mañana he ido al servicio y sangraba, pero de color cafe y solo en ese momento, no he vuelto sangrar y aun me quedan 6 dias para mi menstruacion. ¿QUE ME PASA? ¿ESTO ES NORMAL? ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?
MartaLCS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012 15 sep 2012 a las 22:24
NOTA: Añado que antes de esta pastilla del dia despues me tome una hace dos meses que me adelsnto el periodo y sin ningun efecto adverso