Sangrar un solo dia despues de la pildora ant

MartaLCS Message postés 2 Date d'inscription sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 22:23
MartaLCS Message postés 2 Date d'inscription sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 22:24
Hola, os cuento, estuve de fiesta uno de mis ultimos dias fertiles y mantuve relacciones con condon, pero se rompio. Al dia siguiente me tome la pildora del dia despues y tuve efectos adversos como nausas, mareos, dolores de cabeza y dolores abdominales, y este vierner he estado de boda y bebi bebidas alcoholicas, esta mañana he ido al servicio y sangraba, pero de color cafe y solo en ese momento, no he vuelto sangrar y aun me quedan 6 dias para mi menstruacion. ¿QUE ME PASA? ¿ESTO ES NORMAL? ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

1 respuesta

MartaLCS Message postés 2 Date d'inscription sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 22:24
NOTA: Añado que antes de esta pastilla del dia despues me tome una hace dos meses que me adelsnto el periodo y sin ningun efecto adverso
0