Por que sangro despues de tener relacion

Resuelto
nay - 22 feb 2011 a las 18:51
 nay - 24 feb 2011 a las 19:42
Hola,
mi pregunta es, tuve relacion con mi novio el primer dia que se me quito el periodo y me tome la pastilla del dia despues. El caso es que despues de ese dia he estado sangrando incluso tuve relacion nuevamente dos dia despues y el sangrado seguia. Quiero saber por que el sangrado si mi periodo se me quito sera por la pastilla o por que?

2 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2011 a las 08:30
Hola Nay,
Es probable que se se deba a la ingesta de la pastilla del emergencia; sin embargo, dado que tuviste rewlaciones sexuales dos días después de eso es posible que sean días peligrosos por lo que te sugiero que estés atenta por si presentas un retraso menstrual, si fuera así y si el retraso tiene por lo menos una semana de duración deberías realizarte un test de embarazo para confirmar o descartar dicha posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias por la respuesta, pero los dias que tube relaciones despues usamos preserbativos no es podible quedar embrazada asi.

otra pregunta es , quisiera saber que dia no son fertiles para mi, por que es que no quiero utilizar ningun metodo anticonsetivo. que me sugieres?
0
Únete a la comunidad