Mi novia tiene un retraso en su periodo

manolo0909
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012
- 16 sep 2012 a las 02:55
niikii
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012
- 16 sep 2012 a las 03:25
Hola,
les escribo ya que mi novia tiene un retraso en su periodo. ella se le ha diagnosticado quistes pequeños y pues el doctor le dije que si podia tener hijos. tuvimos relaciones hace como 3 semanas y use condon y tambien se tomo la pastilla del dia despues ya que no estabamos seguros si el condon se rompio.... la preocupacion es que ella este embarazada ya que tiene 3 semanas de retraso.... sera que no funciono la pastilla o sera por sus quistes o por algun efecto secundario de las pastillas...

espero su respuesta....

1 respuesta

niikii
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012

16 sep 2012 a las 03:25
Embarazada no esta si se cuidaron i no te le regastes adentro i no hubo roto en condon trankilo espera aver que asa ya es hora de que se aga una prueba para que salgan de dudas pero si se cuidaron es muy probable que no este embarazada i la pastilla del dia despues avecez retrasa.la menstrucion asi que trankilo esperen una semana mas i si no q se aga la prueba i saldran de dudas
0