Preocupada! Estaré embarazada?

niikii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 03:12
 usuario anónimo - 16 sep 2012 a las 06:18
Hola,
Como estan soy nueva en el foro
Mire estaba empezando mi primer paquete de pildoras i en la primera semana se me olvido tomarme una pastilla y el dia siguiente me la tome junto con la otra segui tomando hasta acabar llegue a mi descanso i al terminar mi menstruaccion dia miercoles i empezando el segundo paquete el dia viernes en la noche tube relaciones con mi novio i se me rego varias vecez y el sabado en la mañana tuvimos de nuevo i se me rego adentro varias vecez de nuevo ese dia en la tard me tome mi pildora i haci susecivamente haste el lunes el martes las deje por miedo a estar embarazada cinco dias despues tube un sangradillo muy leve solo al limpiarme con dolor muy leve me duro tres dias nada mas toy preocupada estare embarazada??????? Tengo mucha asienda i un poco de sueño de lo normal estare embarazada?????? Ayuda por favorrr gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 06:18
hola
si es como dices es poco probable que estes embarazada, lo que debes hacer es cuidarte con preservativa hasta tu siguiente menstruación, entonces puedes reiniciar tu toma de píldoras.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad