Insmonio, presion en la cabeza, cansancio

Resuelto
Julio21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 18:21
 mary - 6 jun 2014 a las 02:34
Hola, os cuento un poco todo, llevó 1 mes mal, náuseas, mareos, malestar general, he ido muchas veces al médico e incluso al hospital, primero fue a mi doctor y me recetó algo para las náuseas pero seguía mal, después fui a urgencias(centro médico), y me detectaron contractura cervical, me mandaron voltarem y myolastan y yo por mi cuenta fui a un fisio, que me quitó la contractura en 2 sesiones, me limpié el oído también por descartar cosas. Pero desde ahí tengo problemas de imsonmio, en ese momento no dormía por preocupación, de no dormir me entró una presion en la cabeza y visión borrosa, con lo cual fui al hospital donde me hicieron un TAC y una resonancia, no sale nada, me recetó orfidal para dormir, pude dormir 2 o 3 noches relativamente bien, allí también me mandaron al neurólogo y este me recetó nobritol y me quitó el orfidal.
desde ahí no puedo dormir, duermo apenas 2 horas y cada día me levanto con más cansancio y presion en la cabeza.
y ahora no se que hacer, debo ir al doctor a que me trate de insomnio? He probado valeriana, tila y demás remedios naturales y aún así no puedo dormir. Ahora estoy tomando ibuprofeno, nolotil cada 4 horas, pero no me quita la presion de la cabeza, lo único que me ha quitado un poco esa presion es una tecnica llamada sacro-craneal pero yo siento que lo que necesito es dormir. He pensado en tomar myolastan o cualquier cosa pero creo que automedicarse puede ser peligroso.
ustedes que opinan que puede ser? Debo ir al doctor o tarde o temprano dormiré bien? Estoy ya un poco
buen
o, muchas gracias por leerme.
saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 sep 2012 a las 20:02
Debes volver a otra visita con el Neurólogo y decirle que el tratamiento con Nobritol no dió resultado. Lo más probable es que te cambie el tratamiento.
Me parece que estás muy estresado, de todas maneras. Quizás debieras empezar con alguna otra técnica de relajación, eso te podría ayudar.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !
0
Mírar la tensión es importante
0
Únete a la comunidad