Tomé postinor2

Dani-HM
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 4 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2012
- 17 sep 2012 a las 02:34
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 02:57
Hola, Lo resumí así en el mes de julio tuve relaciones sexuales en tres oportunidades y por cada una tome postinor2 a la mitad el sangrado que me vino lo tome como mi regla pues me duro 7 dia, en agosto tuve otro encuentro no tome nada ya había abusado esa fue mi ultima relación el 11 de ese mes tuve un sangrado que también lo tome como mi periodo ya que duro 8 días por supuesto con todos sus síntomas, ahora en septiembre no se si me va venir porque he presentado durante 7 días seguidos y otros días alternos flujos de color marrón oscuro y algo de sangre no abundante, tengo miedo estaré embarazada? No he tenido tensión mamaria nada pues! Revise mi otros meses en lo que va de año y mi ciclos han variado desde 28 33 34 35 y hasta 36 días!

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 02:57
hola,

lo mas probable es que dada la toma sucesiva de la pildora del post day hayas caido en alteraciones del ciclo producto de dicha ingesta, te dejo un link para que puedas revisar dicho efectos:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0