Puedo estar embarazada?

Angi - 17 sep 2012 a las 06:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 sep 2012 a las 13:33
Hola,
quisiera que me ayuden , el 10 de junio tuve relaciones sexuales y el 27 de julio me vino mi mes , el 19 de agosto tambien me vino mi mes , me a venido cada mes después de haber tenido relaciones sexuales ,ahora estoy esperando que me venga este mes que es setiembre pero tengo miedo por que me siento media barrigoncita medio hinchada quisiera que me ayuden tengo miedo estar embarazada ,cuando e tenido relaciones e usado condom pero luego hubo algunos roces fue unos dias despues que me habia venido mi mes ,pero que esta hinchazon ?, hace tres semanas vomite solo fue una ves asi que no estoy segura e tenido cansancio , no se si estoy confundiendome con problemas del estomago por que se me hincha ojala puedan ayudarme ...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 sep 2012 a las 13:33
Hola Angi,
Si, como afirmas, tu menstruación ha venido cada mes después de haber tenido relaciones sexuales, es porque el embarazo no ocurrió. En este ciclo, si te protegiste con preservativos y tus "roces" fueron sin penetración, la hinchazón que resientes podría ser un síntoma premenstrual o intestinal, cual supones.
Para tranquilizarte, si llegaras a tener retraso menstrual de más de una semana, realiza una prueba que pueda disipar tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad