Posibilidades de embarazo

Mariaa - 17 sep 2012 a las 22:27
 Mariaa - 21 sep 2012 a las 01:52
Hola, me gustaría saber si existen posibilidades de embarazo si estoy en los días que me tiene que bajar, soy de periodos largos de 37 a 40 y tuve relaciones el día 35, ya tenia síntomas premenstruales pero al día siguiente se me quitaron, puede darse un embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2012 a las 04:17
Hola,

Es muy difícil un embarazo,pero si no llegara tu menstruación puedes hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Hola gracias por su atención. Quisiera darle más datos de mis periodos ya que no se si sea normal, me tome por 6 meses las pastillas yasmin y en febrero de este año me las deje de tomar, el ginecólogo me lo receto asi para regular mi periodo ya que como le comento son ciclos largos y normalizarlos a 28 días y que el sangrado fuera de 5 días ya que siempre eran de 8. En marzo me bajo el 17, en abril el 16 (hasta allí todo bien) en mayo el 24, en junio no me bajo hasta julio 7 y en agosto me bajo el 13, asi que como podra darse cuenta no estoy muy regular, no se si se deba a la pastilla y me gustaria saber. Por eso también pregunto que si no existe riesgo de embarazo y en dado caso de ser así al cuanto tiempo cree que sea conveniente en mi caso hacerme un analisis de sangre.

P.d: a que se refieren analisis en sangre de HCG en su fraccion beta

Gracias por su atencion =)
0
Alguien que me pudiara resolver mi duda..
0
Únete a la comunidad