Se rompio el condon

yubelky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 23:33
yubelky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 23:45
Hola, espero que me puedan ayudar mi inquietud es la siguiente tuve relaciones sexuales sin proteccion por tres ocaciones por lo cual obte por tomar pastilla para el dia despues evital y aun asi quede embarazada y tome pastilla para abortar el 27 de agosto y funciono pero lo que ocurre es lo siguiente es k ayer 16 de sep tuve relaciones y el condo se rompio y no nos dimo cuenta por lo tanto el termino dentro de mi y no me quedo mas opcion que compara otra vez pastillas para el dia despues pero tengo miedo k no m haga efecto por lo que ya dije es posible que si haga efecto y tengo que decir k cambie de maraca ahora la compre de la de inmediacn..... estaba esperando k la regla me viniera para empezar a bebr pastillas diarias.. espero su respuesta y por favor no me juzguen mal por lo ya antes dicho yo tuves mis motivos personales gracias

2 respuestas

asustadaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 23:35
disculpa..pero yo pienso qe capaz no te hace efectooo, o peor..qe te haga mal a vos.. /: ojala qe noo y empeza a cuidartee
yubelky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 23:45
haaaaaaay y porque no las tres veces k me la bebi fueron seguidas por eso creo k no me hizo efecto pero ahora ya hace mes y medio y cambie de pastillaaa.... crees k como quiera no