yubelky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2012
-
17 sep 2012 a las 23:33
yubelky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2012
-
17 sep 2012 a las 23:45
Hola, espero que me puedan ayudar mi inquietud es la siguiente tuve relaciones sexuales sin proteccion por tres ocaciones por lo cual obte por tomar pastilla para el dia despues evital y aun asi quede embarazada y tome pastilla para abortar el 27 de agosto y funciono pero lo que ocurre es lo siguiente es k ayer 16 de sep tuve relaciones y el condo se rompio y no nos dimo cuenta por lo tanto el termino dentro de mi y no me quedo mas opcion que compara otra vez pastillas para el dia despues pero tengo miedo k no m haga efecto por lo que ya dije es posible que si haga efecto y tengo que decir k cambie de maraca ahora la compre de la de inmediacn..... estaba esperando k la regla me viniera para empezar a bebr pastillas diarias.. espero su respuesta y por favor no me juzguen mal por lo ya antes dicho yo tuves mis motivos personales gracias
asustadaaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2012 17 sep 2012 a las 23:35
disculpa..pero yo pienso qe capaz no te hace efectooo, o peor..qe te haga mal a vos.. /: ojala qe noo y empeza a cuidartee
yubelky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2012 17 sep 2012 a las 23:45
haaaaaaay y porque no las tres veces k me la bebi fueron seguidas por eso creo k no me hizo efecto pero ahora ya hace mes y medio y cambie de pastillaaa.... crees k como quiera no