bonita
-
18 sep 2012 a las 01:54
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 2013
-
18 sep 2012 a las 01:57
*
Buena tardes, tengo 16 años. Veo que no estan contestando las publicaciones, pero al menos hago el intento. Ando con la duda de si puedo quedar embarazada o no! Tome mi pastilla anticonceptiva todo el mes y en medio de la caja cambie el horario, en vez de tomarla a las 11 la comence a tomar a las 10 de la noche el dia miercoles. El dia viernes y sabado me olvide de tomarlas y las tome dos horas despues aproximadamente. Y el domingo tuve relaciones pero el no termino adentro mio, solo muy poquito y luego la saco. Existe alguna posibilidad? Porfavor alguien que pueda contestarme esta duda, porque tengo muchos nervios y miedo.Responder
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 201311 18 sep 2012 a las 01:57
Las pastillas anticonceptivas cubren 24 horas aproximadamente es por eso que se deben tomar regularmente en el mismo horario en dias seguidos, lo mas probable es que no estes embarazada, para evitar esto mejor no olvides tomar tus pastillas anticonceptivas en tiempo.