michi
-
18 sep 2012 a las 02:04
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 2013
-
18 sep 2012 a las 02:44
Soy Michelle hace dos años m hicieron un legrado desd entonses n m he podido embarazar tngo 20 años no tomo ningún anticonseptivo la ultima fecha d mi periodo fue el 23 de agosto esta semana ha sido la mas extraña solo kiero comer y dormir y mis piernas las siento muy cansadas también m pasa k la vista ay momentos k se m nubla pero también m pasa k en vientre siento piquetes o punzadas leves y fuertes hoy tuve relaciones kn mi pareja pero m ordo un el vientre un dolor de lado derecho y m duele en special cuando camino o levanto algo porfa m pueden ayudar
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 201311 18 sep 2012 a las 02:07
Pueden ser sintomas de ovulación, también si has tenido relaciones y esperabas ya tu menstruacion y no te ha bajado puede tratarse de un embarazo ectopico. Te recomiendo acudir a un ginecologo o hacerte una prueba de embarazo en sangre, si sale positivo puedes hacerte una ecografia transvaginal para buscar embarazos ectopicos.
michi17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de septiembre de 2012 18 sep 2012 a las 02:40
Ok pero si ahorita d estos meses n he sido nda normal y n es ninguna d las dos opciones será otra cosa pero apesar d todo y dspUes d casi dos años por que n m puedo embarazar o m puedes recomendar algún tratamiento por favor
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 201311 18 sep 2012 a las 02:44
Pues el hecho de que tengas muchas variaciones en tus ciclos se peude deber a variaciones hormonales, tambien quiza no te embarazas por ciclos anovulatorios, un tratamiento para estos es citrato de clomifeno, pero yo no te puedo brindar ningun tratamiento, debes acudir a tu ginecologo para que te hagan estudios y te dignostiquen. Otro factor podria ser infertilidad del hombre. Deben ir a una consulta especializada para que les hagan estudios, por infertilidad, o variacion hormonal en tu caso.
18 sep 2012 a las 02:40
18 sep 2012 a las 02:44