Tngo dolores poco comunes en mi

michi - 18 sep 2012 a las 02:04
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 18 sep 2012 a las 02:44
Soy Michelle hace dos años m hicieron un legrado desd entonses n m he podido embarazar tngo 20 años no tomo ningún anticonseptivo la ultima fecha d mi periodo fue el 23 de agosto esta semana ha sido la mas extraña solo kiero comer y dormir y mis piernas las siento muy cansadas también m pasa k la vista ay momentos k se m nubla pero también m pasa k en vientre siento piquetes o punzadas leves y fuertes hoy tuve relaciones kn mi pareja pero m ordo un el vientre un dolor de lado derecho y m duele en special cuando camino o levanto algo porfa m pueden ayudar

1 respuesta

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 02:07
Pueden ser sintomas de ovulación, también si has tenido relaciones y esperabas ya tu menstruacion y no te ha bajado puede tratarse de un embarazo ectopico. Te recomiendo acudir a un ginecologo o hacerte una prueba de embarazo en sangre, si sale positivo puedes hacerte una ecografia transvaginal para buscar embarazos ectopicos.
michi17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 02:40
Ok pero si ahorita d estos meses n he sido nda normal y n es ninguna d las dos opciones será otra cosa pero apesar d todo y dspUes d casi dos años por que n m puedo embarazar o m puedes recomendar algún tratamiento por favor
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 02:44
Pues el hecho de que tengas muchas variaciones en tus ciclos se peude deber a variaciones hormonales, tambien quiza no te embarazas por ciclos anovulatorios, un tratamiento para estos es citrato de clomifeno, pero yo no te puedo brindar ningun tratamiento, debes acudir a tu ginecologo para que te hagan estudios y te dignostiquen. Otro factor podria ser infertilidad del hombre. Deben ir a una consulta especializada para que les hagan estudios, por infertilidad, o variacion hormonal en tu caso.