Embarazo

Jessy - 18 sep 2012 a las 09:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 sep 2012 a las 14:51
Hola,
Soy una chica de 28 años y estoy embarazada , el lunes pasado estuve con perdidas y el sábado solté varias veces un flujo así como marrón no muy oscuro, ayer fui a ginecólogo y me dijo k todo estaba perfecto la bolsa, los latidos del corazón la verdad k salí muy contenta pero seme olvido hacerle una pregunta, puedo conducir el coche ? o es peligroso , y ir de viajera en el coche sin conducir ? Gracias solO es esa dudas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 sep 2012 a las 14:51
Hola Jessy,
Nadie mejor que el ginecólogo que está al corriente de tu manchado y de los demás detalles de tus controles prenatales para darte una respuesta apropiada.
No vaciles en contactarle, aunque sea telefónicamente, antes de emprender el viaje para conocer su opinión al respecto.
Consulta también