Embarazo

Jessy - 18 sep 2012 a las 09:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 sep 2012 a las 14:51
Hola,
Soy una chica de 28 años y estoy embarazada , el lunes pasado estuve con perdidas y el sábado solté varias veces un flujo así como marrón no muy oscuro, ayer fui a ginecólogo y me dijo k todo estaba perfecto la bolsa, los latidos del corazón la verdad k salí muy contenta pero seme olvido hacerle una pregunta, puedo conducir el coche ? o es peligroso , y ir de viajera en el coche sin conducir ? Gracias solO es esa dudas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 sep 2012 a las 14:51
Hola Jessy,
Nadie mejor que el ginecólogo que está al corriente de tu manchado y de los demás detalles de tus controles prenatales para darte una respuesta apropiada.
No vaciles en contactarle, aunque sea telefónicamente, antes de emprender el viaje para conocer su opinión al respecto.
0
Únete a la comunidad