Dolor estomacal

Jeny - 18 sep 2012 a las 16:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2012 a las 17:14
Hola, Buen Dia antes de todo un cordial saludo. Quiero compartir con ustedes lo que me esta sucediendo, padezco de muchos dolores de estomago a veces simplemente estoy sentada en la computadora realizando cualquier cosa y comienza mi dolor de estomago comienza desde lo mas bajo hasta que llega un momento en que me resulta desagradable ya que viene acompañado de una inflamación que me hace ver como si tuviera hasta 4 meses de embarazo, me duele mucho y a veces no puedo ni abrocharme los pantalones y me toca usar franelas anchas para disimular un poco la panza que se me forma y pues en ocasiones me toca hasta desabrocharme el jeans porque me molesta demasiado, lo peor de todo es que no me dan ni ganas de ir al baño y aunque intente ir obligada eso no me alivia mi dolor sigue hasta que me olvido de el o me tomo una Buscapina y al rato desaparece ayer tuve el dolor desde el mediodía y eran las 10 de la noche y aun lo tenia y estaba un poco inflamada todavía. gracias espero me puedan orientar saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 sep 2012 a las 16:27
Hola,

Te recomiendo acudir a un gastroenterólogo, pues lo mas probable es que se trate de una gastritis o un intestino irritiable, quizás necesites una endoscopía. Este proceso no es normal, y debe descartarse otras patologías.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias amiga marlene, seguire tu consejo Dios te Bendiga
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 sep 2012 a las 17:14
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad