Pastilla del dia despues

gaby - 18 sep 2012 a las 18:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 sep 2012 a las 01:30
Hola, habia tomado la pastilla del dia despues por que se rompio el preservativo, despues de siete dias me bajo un sangrado en la fecha veinte de agosto me duro cuatro dias una vez que termino ese sangrado tuve relaciones sexuales mi pareja terminó en el preservativo pero aun no me viene la menstruacion.. será que la pastilla segurite es la que use me cambia la fecha de menstruacion?? por que mi fecha de menstruacion fue el siete de agosto pero despues que tomé la pastilla del dia despues me bajo el veinte! tengo que contar desde el siete o el veinte que fue cuando me bajo ese sangrado?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
19 sep 2012 a las 01:30
Hola,

Si hubo sangrado indica que hizo efecto y no hubo embarazo. Ahora serás irregular por 2 o 3 ciclos.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad