Ayuda contestenme esta pregunta es importante

nercy - 18 sep 2012 a las 20:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 sep 2012 a las 04:14
Hola,
si nunca veo mi ovulacion osea me refiero a que me dicen que es en forma de clara de huevo parecida.. solo siento dolores bajo abdominales a la miatd de mi ciclo, que significa eso y si tengo relaciones en ese momento es posible quedar embarazada.

cuando una mujer se siente humeda, y tienes relaciones que posisbilidades de embarazo hay?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 sep 2012 a las 01:59
Hola,

Eso a lo que llaman "clara de huevo" es referencial y no tiene mucha importancia, una mujer ovula si tiene menstruación, entonces si tienes relaciones esos días hay mucha probabilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
no entiendo!!!!!!!!!!!!!!!! mi pregunta es que cuando una mujer siente dolor a mitad de su cilco y se siente humeda ya que no veo lo que se parece a una clara de huevo puede estar embarazada..... osea si el dolor y la humedad representa fertilidad en esos dia s si mantuve relaciones puedo estar embarazada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 sep 2012 a las 04:14
Hola,

Si quieres saber si estás embarazada, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, lo otro son signos muy subjetivos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad