Urge una respuesta porfa

nenita19 - 18 sep 2012 a las 20:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2012 a las 02:01
Hola,
soy nueva en esta pag. asi q no se ni como empezar a contarle solo les puedo decir que hace tres meses perdi a mi primer bebe segun por un huevo retenido, me hicieron un legrado y pues al siguente mes que fue en junio no llego mi regla pero en julio 3 aparecio la indeciable ggg la cual duro 4 dias para el sieguiente mes que seria agosto llego nuevamente pero ahora el 4 de agosto tambien duro 4 dias ya en agosto tube relaciones con mi esposo sin protección pero la verdad no eyaculo dentro bueno eso creo y el dice que noo!!! entonces en este mes de septiembre esperaba la indeciable el dia 4 o 3 y nada no me bajaba deje pasar 5 dias y nada y me hice una prueba casera de embarazo y salio engativo asi q pence que era un problema hormonal en fin y deje pasar para el dia 12 me baja un flujito color rosado y pence ya llego y nada asi pasaron los dias y nada solo el 12 pero ahora el dia 15 me bajo un manchonsito rojo pero tambien se quito ese mismo dia el colmo oy que estamos a 18 me bajo un flujo color marron pero solo un poco y ya no lo tengo y no se a que se deba ayudenmen porfa s!!!!!! sea cual sea la respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 sep 2012 a las 02:01
Hola,

Después de una pérdida debes esperar por lo menos 6 meses para salir embarazada, asi que mejor descansa y vuelve a intentarlo al cumplir ese plazo, para que tengas un embarazo menos riesgoso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad