Tengo 28 y aún me masturbo todos los días

Mr hat - 23 feb 2011 a las 18:57
 Pedroelbasado - 1 oct 2023 a las 00:31
Hola,
Tengo 28 años de edad y aún me masturbo como si fuera un adolescente, me masturbo 2 o 3 veces al día. Creo que estoy obsesionado con masturbarme, cada vez que veo una foto en un periódico de una chica semi desnuda o veo una chica en minifalda al pasar por la calle, me excito mucho, llego a casa y me masturbo pensando en ella. No tengo enamorada ni voy a burdeles por el miedo al sida. ¿Cómo soluciono mi problema?
Consulta también:

24 respuestas

Yo no tengo nada solo les aconsejo que pasen más tiempo ocupados y con amigos , creen pasatiempos , intenten nunca quedarse solos , aa he intenten buscar novia será de gran ayuda. Gracias ????
0

Que envidia yo tengo 30 y extraño pajearme tres veces al día con comerciales con mamasotas ojalá pudiera hacer eso aún pero ya me canso y me sale cada vez menos jugo hasta que ya no se me levanta. Extraño la adolescencia

0
Consigue un mujer carnal te hace falta eso controla más tu mente
-1
Yo tenia el mismo problema cuando era adolescente , y lo hacia mas q tu , ahora q soy mayor , 45 años no me he podido safar de este vicio , pero lo hago con menos regularidad q antes , pero aun asi he llegadoa pensar q nunca podré abandonar este mal habito por completo.
-1

Ya tambien

0