Tengo 28 y aún me masturbo todos los días

Mr hat - 23 feb 2011 a las 18:57
 Pedroelbasado - 1 oct 2023 a las 00:31
Hola,
Tengo 28 años de edad y aún me masturbo como si fuera un adolescente, me masturbo 2 o 3 veces al día. Creo que estoy obsesionado con masturbarme, cada vez que veo una foto en un periódico de una chica semi desnuda o veo una chica en minifalda al pasar por la calle, me excito mucho, llego a casa y me masturbo pensando en ella. No tengo enamorada ni voy a burdeles por el miedo al sida. ¿Cómo soluciono mi problema?
Consulta también:

24 respuestas

Yo no tengo nada solo les aconsejo que pasen más tiempo ocupados y con amigos , creen pasatiempos , intenten nunca quedarse solos , aa he intenten buscar novia será de gran ayuda. Gracias ????

Que envidia yo tengo 30 y extraño pajearme tres veces al día con comerciales con mamasotas ojalá pudiera hacer eso aún pero ya me canso y me sale cada vez menos jugo hasta que ya no se me levanta. Extraño la adolescencia

Consigue un mujer carnal te hace falta eso controla más tu mente
Yo tenia el mismo problema cuando era adolescente , y lo hacia mas q tu , ahora q soy mayor , 45 años no me he podido safar de este vicio , pero lo hago con menos regularidad q antes , pero aun asi he llegadoa pensar q nunca podré abandonar este mal habito por completo.

Ya tambien