13 semanas d embarazo: tengo flujos vaginales

Resuelto
nena - 23 feb 2011 a las 22:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 feb 2011 a las 02:49
Hola,

tengo 13 semanas de embarazo y hace dos semanas tuve una amenaza de aborto que fue atendida inmediatamente. El dr me reviso y concluyo k tenia unos hematomas pero k todo estaba bien y k el bb se veia saludable. El problema es k aun sigo teniendo como flujos vaginales de color rojo, son esporadicos, no de todos los dia pero un dia si el otro no. Estoy preocupada, no se si la salud de mi bb este en riesgo como la mia tambien, o si es normal. El dr dice k necesitamos esperar pero es tan fuerte la preocupacion y como estoy tomando progesterona pienso que es esto lo que por el momento esta ayudando a que mi bb permanezca. Pero tengo miedo el dia que deje de tomarla, ademas la estoy tomando en dosis fuertes.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2011 a las 02:49
Efectivamente aún estás en riesgo de aborto espontáneo, pero para determinar la evolución de tu caso tienes que ser paciente y continuar con tus evaluaciones correspondientes, ya que en la mejor de las situaciones este pequeño sangrado que evidencias puede ir disminuyendo progresivamente circunstancia que implicaría la remisión de tu problema. Te sugiero también consultar con tu ginecólogo para verificar si no existe un factor como una infección urinaria que esté predisponiéndote a la amenaza de aborto que refieres. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad