Ayudenme! k es lo k pasa?

Resuelto
Steph - 24 feb 2011 a las 00:33
 Stephanie - 28 feb 2011 a las 16:29
Hola, mi nombre es stephanie. tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio dos dias despues de que se me quitase mi menstruacion. se supone que no estaba en mis dias fertiles aunque no creo en eso. El no uso proteccion pero tampoco se vino dentro mio aunk por eso del liquido pre-seminal estoy algo inquieta. La cosa es k mi regla se termino el dia 12 y lo hicimos el dia 14 . Hoy estamos a 23 y he vuelto a sangrar otra vez ¿que pasa? porfis ayudenmeeeeeee!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2011 a las 02:50
Es probable que este último sangrado se trate de un spoting ovulatorio, manifestación generada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo y por lo tanto indicativa de riesgo de embarazo si se mantiene relaciones sin protección durante los días circundantes. La posibilidad de embarazo en tu caso es poco probable ya que pareciese que realmente no fue en tus días fértiles además que no hubo eyaculación intravaginal, pero de todos modos te sugeriría esperar hasta la llegada de tu menstruación en los días correspondientes, circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
1
gracias, bueno solo me duro un dia y fue muy poquito... pero dias despues osea hace mas o menos dos dia y hoy estamos a 28 me dolian los cenos cosa que me suele pasar, ya sea porque crecen o porque me este por llegar pero como ahora nose estoy super de nervios tu k crees?
0
Únete a la comunidad