Embarazo confirmado

nuriaara - 19 sep 2012 a las 16:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2012 a las 17:14
Hola,
lo q pasa es q voy al medico hasta el fin de semana pero tengo una duda e tenido unos dolores en mi estomago los mismos que siento cuando me bajaba no son muy fuertes pero si los e tenido diario y tambien un flujo algo cafe claro la verdad si tengo miedo y ps de ahi en fuera me siento muy bien solamente muy cansada.
le hace dañoal embrion q me malpase un poco

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2012 a las 17:14
Hola de nuevo nuriaara,
Mientras no realices la prueba en sangre no podrás saber si tus síntomas corresponden a los premenstruales o a los primeros del embarazo, ya que se asemejan por estar ambos producidos por cambios hormonales.
Dentro de pocos días tu médico, al evaluarte, se encargará de confirmarlo y, si ese es el caso, de vigilar que tu gestación se desarrollo dentro de los mejores pronósticos.
Esperaremos tus noticias. Continúa en este mismo hilo para mayor coherencia.