Pastilla del dia despues.

evso
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 20 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de septiembre de 2012
- 20 sep 2012 a las 02:18
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 20 sep 2012 a las 13:44
Hola, estoy bastante asustada. El mes de agosto me indispuse 2 veces (una al comienzo de mes y otra al final, que fue mas o menos el 28/8, el dia 10 de septiembre tuve relaciones y no me cuide, el dia 13 me tome la pastilla del dia despues, y la verdad no es la primera vez que la tomo realmente la estoy tomando cada 2 meses, necestio saber si pude ahber quedado embarazada o la pastilla hace efecto igual?.

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.241
20 sep 2012 a las 13:44
Hola evso,
Las irregularidades que estás teniendo en tu ciclo menstrual son debidas al uso frecuente de la píldora del día después. Con cada utilización lo altera más y por eso el riesgo de salir embarazada se acrecienta.
Te dejo esta información para que leas detenidamente, esperando te aclare el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0