Tengo el DIU, me salio un sangrado [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 20 de septiembre de 2012
Última intervención
miércoles, 9 de enero de 2013
- 20 sep 2012 a las 01:05 - Última respuesta:  Natalia
- 27 abr 2015 a las 05:02
Hola, acabo de tener un bebe tiene 3 meses hace 5 semanas me bajo pero fue regular me duro 4 dias, pero antes de eso estuve sangrando algunos dias o otros no en toda la cuarentena, tengo el DIU y ayer me salie un sangrado casa que voy al bano, no alcanzo a manchar mi prenda, aun teniendo el DIU me he cuidado en mis relaciones, a que se podria deber eso??
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 20 sep 2012 a las 13:38
1
Gracias
Hola yesyka,
En caso de que el DIU que te han colocado sea hormonal, es propio de este método anticonceptivo el causar spotting o leves sangrados entre las menstruaciones.
Lee esto: Dispositivos intrauterinos, DIU
Si deseas tranquilizarte, puedes ir a que tu ginecólogo lo controle:
http://salud.ccm.net/faq/4170-diu-y-embarazo

Gracias, marisolfl 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14845 usuarios este mes

si lo are muchas gracias a ver ke pasa
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 13 feb 2014 a las 12:46
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!
ola soy brenda me puse el diu apenas 26 de este mes q paso ya tengo 11 dias y cinco dias des pues q me lo pusieron estoy sangrando pero ala vez saco algo de color cafe y nose si es normal y a mi todavia no me baja asta finales de este mes y mr dan cólicos
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 8 sep 2014 a las 10:15
Hola brenda,
Recién insertado el DIU de cobre se recomienda un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación, en vista de que el mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión.
Lee esta información con todos sus detalles: http://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
El problema fundamental que lleva asociado el DIU de cobre es que hace las reglas más copiosas e incluso más dolorosas. Acude, sin faltar, al control de rutina propuesto por tu ginecólogo a las pocas semanas de haberlo colocado.
Hola mi Nombre es Guadalupe tengo mas de un año con el diu aprox. Dure 6 meses sin tener relaciones hace tres meses volvi a tener relaciones sexuales mis ultimos periodos habian sido regulares hasta estos dos que tube El ultimo del 2 al 6 de abril y desde el 24 de tube un sangrado, bueno realmente solo fue como un flujo marron y horas despues fue como mas rrojiso.... Alguien que me ayude ??? Realmente quisiera alternativas mañana voy al ginecólogo pero al igual quiero mas opciones "gracias"
Comenta la respuesta de marisolfl