Tengo un sangrado y no he tenido mi periodo

China123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 02:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 sep 2012 a las 16:14
Hola, estuve tomando pastillas anticonseptivas durante casi un año, pero las deje de tomar por un mes, yo era regular y me bajaba siempre a principios de mes, en julio me bajo el dia 26 y en agosto el 11, ahora ya es 19 de Sep y no he tenido mi periodo, no sé ahora cuando me tiene que bajar, he tenido relaciones con mi novio durante el mes que no tome las pastillas, pero el siempre terminaba afuera de mi, ayer tuve un pequeño sangrado y hoy se detuvo, pero hice una prueba de embarazo y salio negativa, ¿Qué es lo que puede estar pasando?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 sep 2012 a las 16:14
Hola China123,
Esas irregularidades en tu ciclo podrían deberse a la suspensión de los anticonceptivos. Pero por haber tenido relaciones sin ninguna protección al dejarlos, te sugiero repetir la prueba, de preferencia en sangre, para saber si ese leve sangrado se relaciona con un embarazo o con el anuncio de tu próxima menstruación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad