Tos cronica

maria31051 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 07:08
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 05:04
Hola, buenas noches. les escribo porque estoy desesperada....espero me ayuden....€n enero enfermé de tos, que segun los doctores era inexplorable al torax...tome antibiotico por 7 dias, y tres frascos de jarabe ambroxol, y no tuve cambio, se me trato tambien como tos alergica, y el medicamento alin me hizo reaccion, por lo tanto se me retiro la tos sola al cabo de 3 meses...ahora empecé de nuevo con el mismo cuadro hace 1 semana, y mi esposo también anda con los mismos sintomas, se me pasó la observacion que en enero también mi esposo tuvo el mismo cuadro que yo, tos seca, inexplorable al torax, gripe, y ambos tuvimos cambio al cabo de 3 meses. (nos hicimos un exudado faringeo y el traia la bacteria pneumonae y yo la cloacae,) ahora que reicidimos con los sintomas, mi duda es si no volverian esas bacterias y si nuestros sintomas seran consecuencia de esas bacterias,,,,ojala me puedan contestar porque estoy desesperada....ya no se si ir al Dr. porque cuando fuimos en enero ese medicamento por poco mata a mi esposo....muchas gracias por su respuesta...

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 05:04
hola,
en realidad te recomiendo hacerte la prueba del exudado de una vez ya que no debemos estar apuntando antibioticos sin saber a que bacteria nos enfrentamos, es el camino mas corto y esto seria mejor sin tomar antibiotico.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad