Tome la pildora del dia siguiente

Resuelto
solitaria - 24 feb 2011 a las 05:23
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 2 mar 2011 a las 11:52
Hola,
estimado especialista me tome la pildora del dia siguiente y solo regle 1 dia muy poco me realice una prueba casera de embarazo salio negativo ¿es consecuencia de la pildora ? es normal? le agradezco me responda gracias

2 respuestas

carlosflorian
Message postés
170
Date d'inscription
jueves, 27 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2013
215
2 mar 2011 a las 03:04
Hola Solitaria, la pildora q tomaste es una potente hormona, q facilmente transtorna el equilibrio hormonal en tu cuerpo, asi que estos tipos de cambios en tu menstruacion son esperados. Usa el condon con tu esposo y si no eres casada evita el sexo hasta q lo estes, asi viviras tranquila, creelo. Suerte
0
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.132
2 mar 2011 a las 11:52
Efectivamente hay ocasiones en que el anticonceptivo puede desencadenar trastornos menstruales como el que refieres sin que ello implique la posibilidad de falla anticonceptiva y por ende embarazo, así que pierde cuidado al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0