8 dias de retrazo...

Resuelto
menchita24 Message postés 63 Date d'inscription viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 21 sep 2012 a las 05:09
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2012 a las 18:56
Hola,
mi menstruaccion la tube el 12 de agosto(PERO EN EL MES DE AGOSTO ME VINO 2 VECES LA MENTRUACCION POR EL ABUSO DE POST DAY) y tube relaciones el condon se rompio el 1 de sept. pero al tercer dia tome la post day porq me asuste y soy muy regular me tenia que haber venido el 12 pero hoy ya es 20 y no me a bajado...me hice una pruba de embarazo casera la compre en la farmacia me salio negativa....entonces n se si mi retraso sera por esa pastilla...nota:ya cambiare de anticonceptivo..

1 respuesta

usuario anónimo
21 sep 2012 a las 05:18
Hola,
En realidad veo que tu alteracion sanguinea obedece basicamente a una alteracion hormonal por la pildora del post day y ya que tienes un examen de sangre negativo lo mas probable es que esto se deba a dicha toma.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
menchita24 Message postés 63 Date d'inscription viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
21 sep 2012 a las 06:07
siii yo creo q eso es....ya que ahora amaneci con dolor en los pechos y con colicos...espero q me baje pronto..a una amiga le paso algo similiar pero ella volvio a tener relaciones y tomo otra vez la post day ya sabiendo su descontrol....PERO NO SE CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR A Q ME BAJE...?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
21 sep 2012 a las 10:25
Si después de tomar la postday no has visto ningún sangrado y ya han pasado más de 15 dias desde la relacion hazte la prueba para salir de dudas.
0
menchita24 Message postés 63 Date d'inscription viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
21 sep 2012 a las 17:28
ok ahora tengo 8 dias de retrazo....entonces esperare durante estos dias asta ver si me baja si no tendria q hacerme una prueba de sangre?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
21 sep 2012 a las 18:56
Si, ésta es la mejor y mas segura.
0