3 meses sin regla y test negativos

camila fuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 05:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 sep 2012 a las 11:57
hola, llevaba como 8 meses tomando unas pastillas anticonceptivas por mis problemas de acné, desde el mes 7 hasta el 8, empece a notar qe las pastillas me dejaban de hacer efecto, la piel se me estaba volviendo a poner grasosa y me estaba volviendo a salir acné y entonces decidí dejar de tomarlas, desde que deje de tomarlas he tenido 3 veces relaciones sin protección, pero el nunca ha eyaculado adentro, siempre se va afuera, el primer mes después de dejar de tomas las pastillas me llego la menstruación en la misma fecha que cuando tomaba las pastillas, el segundo mes se me retraso como 20 días y los últimos 3 meses no he ha llegado ni una gota, estaba muy asustada y hace como 1 mes me hice 2 test de embarazo y los dos salieron negativos, y hace como 3 semanas me hice otro test el cual también salio negativo, usted cree qe pueda estar embarazada? o no hay posibilidad?
he tenido dolores de ovario casuales, pero al momento se me quitan y NO he tenido síntomas de embarazo, como hinchazon de pechos y esas cosas, espero sus respuestas
fui al genecolo y me dijo qe por mis síntomas como exceso de vello, piel grasa y acne se podria tratar de ovario poliquistico, me mando a hacer unos examenes y me dio unas pastillas qe se llaman NUMENOR, su componente activo es NOMEGESTROL ACETATO, vienen 10 pastillas en la caja y se supone qe dentro de esos 10 dias tendria qe llegar mi menstruacion, voy en la pastilla numero 7 y solo noto un poco de dolor de ovarios, pero enseguida se me pasa, a pesar de los 3 test qe me hice estoy super asustada, saludos doctura, espero su respuesta
pd: tengo 18 años

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 sep 2012 a las 11:57
Hola,

Efectivamente por los signos que presentas pareces tener un sindrome de ovarios poliquísticos, asi que si te dieron tratamiento síguelo que este no hará efecto tan pronto, espera unos meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad