Tengo probabilidad de embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2012
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, Hace unos días besé a un chico yo estaba en estado de ebriedad (primera y ultima vez) la verdad recuerdo todos los besos todo y no recuerdo haber tenido relaciones con el, pero igual tengo la duda puesto que como estaba ebria puedo no haberme acordado, soy virgen y me comentan que si lo hice me hubiese acordado o me hubiese dolido por mas de 1 día.. el día siguiente del beso me bajó el periodo los 4 dias normales pero el tercer día me bajó un coagulo como de 5 centimetros y el cuarto día no me bajó casi nada, el día siguiente soea "quinto día" ya yo no tenia el periodo y fui al baño y al limpiarme habia un poco de sangre.. me revisé la vagina para ver si soy virgen y lo que vi fue una piel arrugadita no vi orificios ni hueco solo vi esa pielcita necesito ayuda si tengo probabilidad de embarazo o que porfavor ayudenme!!

1 respuesta

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.947
Hola,

Lo primero en caso de haber tenido relaciones, y si tuviste el periodo, eso indica que no hay embarazo. Pero si quieres saber si aún eres virgen o tuviste relaciones debes acudir al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.