Tengo probabilidad de embarazo?

Resuelto
LDAL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 19:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2012 a las 02:57
Hola, Hace unos días besé a un chico yo estaba en estado de ebriedad (primera y ultima vez) la verdad recuerdo todos los besos todo y no recuerdo haber tenido relaciones con el, pero igual tengo la duda puesto que como estaba ebria puedo no haberme acordado, soy virgen y me comentan que si lo hice me hubiese acordado o me hubiese dolido por mas de 1 día.. el día siguiente del beso me bajó el periodo los 4 dias normales pero el tercer día me bajó un coagulo como de 5 centimetros y el cuarto día no me bajó casi nada, el día siguiente soea "quinto día" ya yo no tenia el periodo y fui al baño y al limpiarme habia un poco de sangre.. me revisé la vagina para ver si soy virgen y lo que vi fue una piel arrugadita no vi orificios ni hueco solo vi esa pielcita necesito ayuda si tengo probabilidad de embarazo o que porfavor ayudenme!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 sep 2012 a las 02:57
Hola,

Lo primero en caso de haber tenido relaciones, y si tuviste el periodo, eso indica que no hay embarazo. Pero si quieres saber si aún eres virgen o tuviste relaciones debes acudir al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad