Tengo marcapasos pero voy al ginnacio

beowol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 06:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2012 a las 12:39
Hola,
Hola,
lo que sucede es que nací con bloqueo congénito de bradicardia pero mi corazón esta bien perfecto solo que no tiene el suficiente impulso eléctrico pero tuve una infancia normal siempre me destaque por tener un buen físico a los 14 años me lo tuvieron que poner porque me dio casi un desmallo pero todo siguió normal me lo pusieron tuve mas energía y hacia todo normal ahora que cumplí 17 empece ir al ginnacio y todo y e visto resultados le comente a mi medico y me dijo que tenia que tener cuidado en no golpearme en la parte operada y pues cuando el cuerpo ya estuviera demasiado exigido que parara el ejercicio y descansara pero e visto que por la red han colocado que las personas que sufren del corazón si van al ginnacio les puede dar un paro y me asusto pues quisiera saber sus sugerencia y que piensan al respecto porque en mi caso estoy al 100% ya llevo rato y no me siento mal ni nada por el estilo ahora tengo 19 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 oct 2012 a las 12:39
Creo que la respuesta de tu médico me parece muy razonable y que teniendo la opinión de un Cardiólogo te quedarías más tranquilo así que mi consejo es que acudas a una visita para más tranquilidad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad