Mi esposo se masturba con mucha frecuencia

Resuelto
jorayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 16:31
Caz93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 15:04
Hola, tengo un gran detalle por llamarlo asi en vida matrimonial tengo 14 años de casada y ultimamente he visto a mi esposo masturbandose con mucha frecuencia, incluso despues de hacer el amor..eso es normal estoy muy desconcertada por eso....

2 respuestas

Caz93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 8
27 ago 2016 a las 15:04
Hola mi esposo prefiere masturbarse cada vez que le dan ganas en lugar de estar conmigo pues ya no se que más hacer ya que yo le e dicho muchas veces que si tiene la necesidad de hacerlo yo le ayudo y no quiere, así como también jugueteo con el y me visto con baby doll y así y cuando me mira con esos trajes lo único que hace es irse al baño y masturbarse solo y la verdad eso me pone muy de malas y me enojo con el sin que sepa porque aunque creo que debe saberlo pero no le importa dejarme siempre con las ganas
13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 sep 2012 a las 20:18
Mi consejo es que lo hables con él, la comunicación en la pareja es fundamental ! Las necesidades sexuales del hombre y la mujer son diferentes pero masturbarse justo después de tener relaciones quizás me parece un tanto excesivo ...
Saludos !
-1
mi espso desde hace 4 años q nos conocimos le gusta chatera y tener video chat con -definición-de-sexo sexo] virtual me prometio cambiar y despues de 4 años me doy cuenta que lo sigue haciendo y que se toma fotos desnudo y se masturba frente la camara no entiendo si entre nosotros el sexo es muy placentero y casi diario espero me pueda ayudar gracias..
0
Únete a la comunidad