Mi esposo se masturba con mucha frecuencia

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2012
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2016
-
Hola, tengo un gran detalle por llamarlo asi en vida matrimonial tengo 14 años de casada y ultimamente he visto a mi esposo masturbandose con mucha frecuencia, incluso despues de hacer el amor..eso es normal estoy muy desconcertada por eso....

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2016
8
Hola mi esposo prefiere masturbarse cada vez que le dan ganas en lugar de estar conmigo pues ya no se que más hacer ya que yo le e dicho muchas veces que si tiene la necesidad de hacerlo yo le ayudo y no quiere, así como también jugueteo con el y me visto con baby doll y así y cuando me mira con esos trajes lo único que hace es irse al baño y masturbarse solo y la verdad eso me pone muy de malas y me enojo con el sin que sepa porque aunque creo que debe saberlo pero no le importa dejarme siempre con las ganas
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.723
Mi consejo es que lo hables con él, la comunicación en la pareja es fundamental ! Las necesidades sexuales del hombre y la mujer son diferentes pero masturbarse justo después de tener relaciones quizás me parece un tanto excesivo ...
Saludos !
mi espso desde hace 4 años q nos conocimos le gusta chatera y tener video chat con -definición-de-sexo sexo] virtual me prometio cambiar y despues de 4 años me doy cuenta que lo sigue haciendo y que se toma fotos desnudo y se masturba frente la camara no entiendo si entre nosotros el sexo es muy placentero y casi diario espero me pueda ayudar gracias..