Necesito respuesta lo mas urgente

martinez28
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 23 sep 2012 a las 15:36
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 23:03
Hola,
Tengo una duda grandisima, El dia 5 de agosto mantuve relaciones sin proteccion y el dia 6 me tome una pastilla de emergencia... cuando me vino mi periodo empeze a cudiarme pero con anticonceptivo de pastillas diarias.. pero ni me las tome completas... solo me tome 3 y las deje. Despues de tomarme las pastillas y tener mi periodo.. me vino un sangrado del 30 de agosto al 2 de septiembre. Y se termino. El dia 16 de septiembre mantuve relaciones sexuales otra vez sin proteccion.. y el 17 me tome la pastilla otra vez de emergencia... Y como ya pasa del mes yo se que en un mes no se termina de eliminar todo las sustancias que trae la pastilla.. pero quisiera saber si me servira o pierde eficacia.. ya senti varios sintomas como vomito... y hace cmo dos dias ya manche cafesoso.. pero ya se me quito...
necesito saber respuesta.. GRacias

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:03
hola
este sangrado que presentas puede ser debido a la pildora del dia siguiente, sin emabrgo es dificil saber por todo el desorden hormonal que has causado, es dificil que te encuentres embarazada, sin embarago para tu tranquilidad deberias realizarte un test de embarazo en sangre
hasta pronto
gracias por tu consulta
0